Blog

Publicado Septiembre 06, 2021 | Fabiola Flores

Bienvenid@s

Queremos que sepas como comenzó todo...

Bienvenid@s

Hola, que felicidad que nos encontremos aquí en este espacio que fue creado con tanto amor, espero que encuentres lo que estas buscando y mucho más.

Mi nombre es Fabiola Flores y soy la fundadora de Praven.

Este espacio nació en marzo del 2020 a raíz de mi necesidad, la pandemia hizo que, como much@s tuviera que frenar mis actividades. En ese entonces me desempeñaba como profesora de yoga en diferentes establecimientos y me vi impedida de reunirme con mis practicantes, por lo tanto, había que buscar una alternativa.

Fue en ese momento que comencé a dar forma a un taller, que me habían solicitado mucho mis queridas yogunis profesoras, y era que necesitaban una capacitación para realizar yoga para las infancias, ese taller se convirtió en curso y fue el primer paso de este hermoso transitar.

Con el paso del tiempo fueron pidiedo más cursos y talleres y el centro comenzo a tomar fuerza.

Poco a poco nuestro equipo fue creciendo, hoy somos 5 profesoras especialistas en diferentes áreas quienes trabajamos arduamente para que Uds. reciban cursos de calidad, desde tu computador o celular sin importar en que parte estés.

Fuimos cayendo en cuenta de lo importante que era sostener este espacio, donde le dabamos la oportunidad a tantas mujeres que habian quedado desempleadas de estudiar algo que siempre quisieron pero no que tenian los recurso o el tiempo, tambien estaban quienes se dedican a oficios y trabajos de otros rubros pero que poco a poco están introduciendose a los holistico y por supuesto tambiénm aquellas que tienen sed de conocimiento y que a pesar de tener muchos cursos en cu curriculum siempre estan en búsqueda de más.

Por nuestro centro en este año y medio de funcionamiento han pasado más de 1.000 estudiantes, de arica a tierra del fuego  y de cordillera a isla de pascua, nos sentimos realmente orgullosas del resultado de nuestro trabajo, y estamos en constante búsqueda de expandir el conocimiento y democratizarlo.

Mantendremos vivo este espacio de Blog donde poco a poco irás conociendo más sobre las docentes de nuestro centro y además te dejaremos artículos y notas que pueden ser de tu interés.

Praven lo hacemos todas y todos.

De corazón te doy la bienvenida

Namaste

 


Relacionados